¡Paremos la retórica anti-inmigrante!

Somos Florida! es momento de levantar nuestras voces nuevamente

Acompáñanos!

Lunes 23 de Enero a las 5:30 pm / Universidad del Sur de la Florida, Tampa

Todos hemos visto repetidamente los comentarios negativos en contra de nuestras comunidades realizados durante las primarias presidenciales. La retorica anti-inmigrante ha ido tan lejos que algunos candidatos han dicho que vetarán el DREAM Act. Esto es casi como darse un tiro en el pie ya que recientes encuestas realizadas por el Centro de Investigación Pew mostró que el 77% de los Latinos apoyan que se conceda colegiaturas de residentes, y Latino Decisions reportó en el 2010 cerca del 78% apoyaba el DREAM Act.

Es tiempo de unirnos nuevamente! Este lunes próximo, Tampa será la sede de uno de los debates del GOP antes de las elecciones primarias en Florida. Digámosle a los candidatos que ya es suficiente con la retórica anti-inmigrante que no es bien aceptada por nuestras comunidades y por nuestros Floridianos Latinos, de cualquier partido.

¿Qué?:      Rally antes del debate del GOP

¿Cuándo?:      Lunes, Enero 23, 2012 de 5:00-7:30 pm

¿Dónde? :       University of South Florida, 4202 E. Fowler Avenue, Tampa, FL 33620 (En West Holly Drive por el Marshall Center)

Mientras el tema inmigratorio se vuelve uno de los principales puntos para que los candidatos galvanicen votantes, los Latinos y otras comunidades sienten la presión que la retórica anti-inmigrante erroneamente pone en ellas, haciéndonos sentir como chivos expiatorios de nuestra actual crisis económica.

El año pasado nosotros vencimos a las iniciativas de ley parecidas a las de Arizona y evitamos que vinieran a nuestro soleado estado. Nuestro mensaje fue tan fuerte y poderoso que durante la actual sesión legislativa, los lideres de la Florida están considerando leyes que ofrezcan oportunidades para los inmigrantes, que les permitan participar en nuestra sociedad, tales como el permitir que nuestros jovenes estudiantes puedan pagar colegiaturas de residentes (in-state tuition)  independientemente de su estatus migratorio. Flordia muestra a nuestro país el ejemplo perfecto de que cuando se les da oportunidades a los inmigrantes todos se benefician.

Si no puedes venir a Tallahassee para luchar por las colegiaturas de residente para estudiantes indocumentados, ven a Tampa el lunes.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 53 other followers

%d bloggers like this: